martes, 5 de abril de 2011

yellow jeans

Me chifla este color, y mira que soy supertisciosa, pero este color me encanta, asi que cuando los vi me los tuve que traer a casa, y que mejor que combinarlos con una camiseta navy, ultimamente solo compro camisetas de rayas!! jjj







De paso estrene mis nuevos zapatos, son chulissimos!! y ademas super comodos para lo altos q son, creo que los tacones y cuñas de madera van a ser todo un must have esta temporada






El toque divertido lo pusieron las gafas de pasta blanca!!




La pulsera es un recuerdo que me traje de mis vacaciones es Formentera, es de cuero con bolita de metal, la tengo tambien en blanca, y me arrepiento de haberme traido todos los colores, son ideales!!!


En esta sesion tuvimos compañia, una amiga muy especial que vuelve a estar con nosotras, un besazo enorme (te echabamos mucho de menos), asi que nos lo pasamos genial, a ver si algun dia se anima a salir por aqui y la conoceis


Feliz semana chic@s!!

-camiseta: zara (p/v 11)
-pantalones: pull&bear (p/v 11)
-collar: sfera (p/v 11)
-zapatos: blanco ( p/v 11)
-bolso: zara  (p/v 11)
-gafas de sol: mi tienda

59 comentarios:

  1. Me encanta tu look! Los pantalones te quedan muy bien y combinados con la camiseta navy es todo un acierto!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima como siempre, me encanta como lo has combinado todo!

    Habéis arreglado el problema? sigo sin tener solución!

    Hoy he publicado mi sesión preboda, corred a verlo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el look la verdad. Los zuecos son muy bonitos!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!!
    q mona!!!te quedan genial!!la verdad que tienen muuuy buena pinta los pantalones amarillos!!
    haber si me voy de compritas y paso x pull and bear!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Uffff, no hay nada que no me guste, vaya outfit más ideal!
    Un beso:)

    www.obeblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiiii!! yo tampoco pude resistirme a esos pants!! y la verdad es q combinados con navy kedan genial!! el toke de las gafas blancas me encantó!

    veo buen tiempo por todas partes y aki q se supone q siempre hay sol..levamos casi dos semanas de vientos huracanados(deberían ver mis pelos, nublado, llovizna...aish...) pero bueno casi mejor q lueg tenemos muuuuuuchoooo verano!jjejej

    un besitooooo

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. holaa!!que guapa!!!te favorecen un montón los colores vivos!!da muy buen rollo tu outfit, primavera total!!!Yo también soy algo..o muy?jaja!!supersticiosa, pero mi color preferido es el amarillo, jejej!!!muackkkk

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look, preciossisisima :) Va a mis favoritos directamente :)

    Por cierto, acabamos de estrenar el tercer capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones y combinados con navy quedan estupendos! Los zapatos son preciosos!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa que estas! Los pantalones son chulisimos, y la verdad que los has combinado a la perfeccion! Me encanta el look. Y las fotos son preciosas. un besito

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima y los jeans te sientan genial ,muy gupa me encanta!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones, el color es genial!!!!Es un look con mucha fuerza!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Adoro la combinación, mi color esta temporada es el amarillo!!
    Muchas gracias por pasaros guapas!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas! Cada vez que veo en mi escritorio esas fotos saturadas de color se que habeis actualizado, y enseguida pincho el enlace para ver con que modelo m esorprendéis esta vez,
    Un beso,
    Mlu+

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jo el otro dia me probe unos del pull pero juraria eran mas amarillo pastel y me sentaban fatal :( JO!! yo quiero unos!!! jajaja jajaj
    me ha encantado tu outfit!!!!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho cómo te queda con esa camiseta,es más animado que con una lisa

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  17. Con cuidado que el amarillo trae mala suerte!
    jajaja
    Que va, estas guapisima. Me encanta ese toque de color que se le da al outfit con los pantones ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta me encantaaa! :D
    Mira que hace un año o así tenía vaqueros de toodos los colores pero me cansé y los tiré! (estaban viejos ya) pero vamos, que si llego a saber que ahora se iban a llevar tanto, me hubiese comprado otros iguales!! jajajaj

    Perfecto el outfit, me encanta! :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, amarillo y rojo: los colores del fuego, jejeje!!! ¡Me ha encantado el otufit!

    Besos rojos y gracias por vuestro comentario!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Que chulos los pantalones!! Quedan genial con esos zapatos. besitoss guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa me encanta el look, yo estoy obsesionada con los pantalones de colores, los quiero todos jeje
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  22. ¡qué guapa! me encantan los zapatos!!:)

    ResponderEliminar
  23. wow! me encanta como queda el amarillo y perfecto con la camiseta navy!
    el look es genial! muy guapa!!!!
    gracias por el comentario!
    nueva seguidora! ;)

    ResponderEliminar
  24. me encanta la camiseta !!! de zara??? a lo mejor t la plagio!! ;))
    muass!

    ResponderEliminar
  25. estas guapisima y el amarillo de sienta genial, mañana correre a sfera a por los zapatos, es la segunda vez que te los veo y cada vezz me gustan mas, lo necesito en mi armario! y lo necesitan mis pies! los necesita todo mi cuerpo, jajaja, besos, te sigo
    annette-cool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. coincido contigo en qe elamarillo es un color precioso!!mua

    ResponderEliminar
  27. Estas muy guapa!!! y los pantalones amarillos son la caña...
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  28. como me gustan esos pantalones!!!

    besos mil guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. estas guapísima y esa camiseta me encanta, creo que te la voy a copiar!!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa!! Me encanta el outfit!! Ando como loca buscando unos jeans amarillos de mi talla y no los encuentro! Y no tenía ni idea que también los tuvieran en P&B!! Mañana me paso! jeje
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. yo ya tengo los mios y estpy mas que feliz con ellos, ademas tengo ganas de esa playera, me quede con las ganitas porque cuando regrese a comprarla ya no estaba, la quierooo

    ResponderEliminar
  32. Muy buen color!!! me encantan los tacones!!, gracias por tu comentario en mi blog!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me gustan muchisimo los pantalones :)
    y las gafas blancas super originales!

    un besito wapasss

    ResponderEliminar
  34. Estás monísima con esos pantalones!!! y los zapatos y las gafas me han encantado;))

    un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  35. Wapisima maria!!!!!! Yo mañana tb os presento mis pantalones amarillos!! Me gusta muchisimo tu combinacion con zapato rojo, me la apuntooooooo aunq los mios son mas pastel...pero lo probare!!

    Paula

    ResponderEliminar
  36. Muy mona si señor me encanta,un besico preciosa.

    ResponderEliminar
  37. me encanta la camiseta, me la voy a comprar cuando vaya a zara, ademas la combinacion uqe le has dado me chifla, es genial! me pasaba! =) te sigo! muchos besos

    ResponderEliminar
  38. No sé que pasa que últimamente ¡sólo veo post con pantalones amarillos! jajaja y es genial porque me estáis dando un montón de ideas para combinar los míos... los tengo desde el año pasado y me los puse poco por no saber cómo combinarlos, pero ahora seguro que les saco mucho más partido =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. que preciosidad de camiseta, me encanta =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  40. Fantastico outfit, destacar que estas preciosa y que el amor es la vida¡¡¡¡ jejejeje

    CrisYJavi
    wwww.loveshoppingandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Muy chulas las fotos y tus pantalones.

    Bss

    ResponderEliminar
  42. Te encuentro guapísima.
    Me han gustado mucho tus pantalones amarillos y tus zapatos, fíjate que son de "Pull" y de "Blanco" :) -anda y no los había visto Yo :( -.
    Además, me encanta como lo has combinado con la camiseta navy.
    Un look de 10, me has parecido ideal.
    Muackis.

    ResponderEliminar
  43. HELLO LOVE UR BLOG PAGE CHECK OUT MY ---->WWW.FASHIONLIFE-PEGGY.BLOGSPOT.COM--->

    ResponderEliminar
  44. uau eres super atrevida, pero me encanta!!!

    te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  45. Es que las camisetas de ralals quedan bien les eches lo que les eches!son tan bonitas!
    Te ha quedado un look genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Que guapa, te quedan geniales y la combinación es más que atrevida!!! Muy chulo el look
    besos

    http://www.blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. simplemente me encanta el look! perfecto!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  48. Hola Maria!! gracias por tu comentario, aqui tienes una seguidora mas!!! besos!!


    http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué guapa! Me encantan las fotos!
    A mi me gusta mucho el amarillo y lo has combinado muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. Genial el look! A mi también me pasa, adoro las rayas, vicio vicio!! Me gusta mucho tu estilo, te sigo!!

    Gracias por visitarme! S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Guapisima como siempre! ya sabes que a mi amarillo con rayas... no hay combinación mejor!

    Besitos mi niña y sigue así de guapa!

    ResponderEliminar
  52. me encanta tu look enterito, super estiloso

    xoxo

    ResponderEliminar
  53. Qué chulos son y te quedan genial! Besitos!
    (estoy de sorteo de American Apparel)

    ResponderEliminar
  54. me encanta, estas guapísimas!!los zapatos son preciosos!

    besitos

    ResponderEliminar
  55. Nos encantan los pantalones de colores, los tuyos son chulísimos!
    Un Twin*BEso!

    ResponderEliminar
  56. estás guapissima! :))))
    gracias por el comentario en http://tqsm.blogspot.com

    muak, LA TIQUISMIQUIS
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. me encantan esos pantalones y con camisetas de rayan creo que quedan genial!

    un besooo!

    te sigoo
    http://micostureroazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Acabo de descubrir tu blog por chicisimo porque me ha encantado este look y queria entrar a ver más fotos. Estas guapisima. Me encanta toda la combinacion un 10 sin duda jeje.
    TE sigo guapita para seguirte más de cerca y te invito a que te pases por el mio y le echas un vistacillo a ver que te parece. Muaksss

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar