viernes, 8 de abril de 2011

PROBANDO!!

No estoy acostumbrada a estos tipos de falda pero cuando la vi me gusto....   y  bueno me gusta probar de todo.  Tiene un tejido muy agradable y fresquito.   Como todavia no  estaba fuera  todo el  vestuario de verano solo me quedaba combinarla con el basico   UNA CAMISETA BLANCA    me colge un medallon y listo.
Espero que os guste por que como ya he dicho no estoy acostumbrada a estos tipos de look.
Que os parece ?? no esta mal para ser la primera vez no?













FELIZ FINDE SEMANA!!!

-colgantes: mi tienda
-camiseta: h&m (p/v 10)
-falda: h&m (p/v 11)
-botas: bershka (p/v 11)
-bolso: otra temporada



34 comentarios:

  1. ... las faldas largas no pueden estar más de tendencia, a mí me has dado una idea con la que llevas, me encanta y la cartera también!

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece un look estupendo, yo en verano voy con bastantes faldas de colorines y largas!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como la has combinado. Y el bolso le va ideal, me encanta! un besito

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!!
    yo me he comprado una para el verano en blanca!!
    es muy bonito el outfit!!pero yo le meteria algo mas de color arriba cuando saques las cosas de verano jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan desde hace 7 años que me compre la primera no he dejado de usarlas sobretodo en verano :) me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encantan y las uso sobretodo en verano ahora ando detrás de una de h&m un beso!!

    ResponderEliminar
  7. muy chula la falda!! yo aun no me atrevo con las largas pero pronto caerán jeje un beso chicas!

    ResponderEliminar
  8. qe falda mas preciosa!!!y mira con una básica ideal!!la cartera es divina!!mua

    ResponderEliminar
  9. Pues ve acostumbrandote porque estas preciosa!te sienta de maravilla!
    la cartera es genial tambien!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Y el bolso es una preciosidad!! Me tiene hipnotizada!! Muchas gracias por darme tu opinión... gracias a vosotras por fin me he decidido y he comprado el precioso vestidito de flores!! Qué ganas tengo de tenerlo en casa conmigo!! jejeje. Besitos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta cómo te queda!te favorece mucho

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda vaquera!! Besitoss guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!!
    me encantan las faldas largas, pero nunca me las pongo, creo que me sientan fátal o yo me veo fátal con ellas, la tuya es muy bonita.
    besitos y feliz finde!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte guapa!!
    te dejo un premio en mi blog! Un besazo!!*

    mimosdeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Has hecho muy bien decantarte por este tipo de falda porque esta temporada se llevan mucho las largas ;)
    bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda, las faldas largas son lo más esta temporada!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Maria's,

    Gracias por pasarte y comentar, me hace mucha ilusión.

    Llevo un rato merodeando por vuestro blog, y me gusta lo que veo!!! Sevillanas? Que guay! La tierra de mis padres...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  18. Un look muy boho chic, me encanat el bolso, es ideal.
    Besitos,
    Mlu

    http:://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. preciosa la falda y me gusta el toque que le has dado con ese bolso! genial
    Besos
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La falda es chulísima!!!!!!me gusta la forma!y los botines!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que falda mas chulaaa,nos encanta tu outfit!!

    ResponderEliminar
  22. el bolso me gusta, y la camiseta blanca, siempre!
    pero las faldas largas de "tablas" (no se como llamarlo) no em gusta nada como me quedan... me veo enorme.. busco una lisa completamente

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho las faldas largas, pero en mí no me termino de ver.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. una falda comodisima, yo te veo muy bien, siempre hay que ir probando cositas nuevas, vivas las novedades!!! besos

    ResponderEliminar
  25. Te queda muy bien!! además como las faldas largas son mas llamativas me gusta combinarlas como lo has hecho tu, con camisetas básicas.
    No sabes lo que me gusta ese bolso de Mango!!!!! además con los colores que tiene es plena tendencia.
    Cuando lo sacaron estuve detrás de él y no lo pude conseguir, y cuando te lo he visto... ayyyyy!!! jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. La falda es preciosa!!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues para ser la primera que te pones, te sienta genial; es todo un acierto combinarla con una básica en blanco.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que guapa y que fotos tan bonitas. La falda y el look en si me encanta!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/we-will-rock-you.html

    ResponderEliminar
  29. TE queda estupenda y encima super a la moda!!!

    me encantan las fotitos!! muy chulas !!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa! Las maxi faldas son todo un must have esta temporada! ;) El bolsito es super bonito!
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita la falda,m e gusta.
    Muy interesante tu blog,te sigo desde ya,te invito a pasarte por el mio,besos.

    ResponderEliminar
  32. la verdad que yo tampoco estoy acostumbrada a llevar esas faldas y no se si me atrevere algun dia aponermelas.. pero estan super d moda, me gusta como te qeuda =)! muchos besos

    ResponderEliminar