domingo, 24 de abril de 2011

DRESS

Es uno de mis vestidos favoritos, el año pasado ya lo utilice muchooooooooo, y es que en verano es mi prenda estrella, cuando los 40 grados se superan durante dias, es lo mas fresquito que puedes ponerte.
Con el cambio de temporada, lo saque del altillo, y no pude resistirme a volver a ponermelo, asi que lo combiné con mis nuevas botas y una chaqueta de punto de la que ya ni me acordaba, dandole un toque un poco campreste, no creeís??














 Muchissimas gracias por vuestras felicitaciones y feliz lunes!!!








51 comentarios:

  1. Un vestido precioso! Me gusta mucho como lo has combinado :)

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que lo utilizaras mucho,porque es precioso y te queda genial.
    Nos encanta!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el vestido y como te queda!!!! feliz semana guapa!!!! muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso, me gusta mucho!!!
    besiñossssss

    ResponderEliminar
  5. guapisimaaa,me encanta como qeda con las botas!!mua

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es un vestido muuuuy ponible!!
    muy wapa!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues es unn vestido precioso y además con botas creo que lo llevas genial, me gusta muchisimo.
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. hola guapas!!! me encanta el resultado de mezclar un vestido veraniego con botas, queda genial y ahora es el tiempo perfecto para hacerlo porque en verano ni loca, verdad? besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que colorido y que guapaaaaaaaaaa! me encanta el estampado que tiene! un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!! A parte de que es muy alegre, me gusta mucho como queda esa combinación de vestido con rebeca y botas!! Muy muy bien!!!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/manolo-blahnik.html

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! me encanta el vestido de flores te favorece un montón.

    Y de la entrada anterior... que monada de camiseta!!

    Besines

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de vestido *_* estas guapisima.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ...Es ideal para el veranito, muy guapa!

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que sea uno de tus vestidos favoritos, es una monada.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. qué guapa! el vestido es precioso y te sienta muy bien con las botas!

    un besoo

    ResponderEliminar
  16. Un vestido muy bonito y alegre!!! muy chulo!!

    Besos wapa!!

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito ess!!Tiene pinta de ser super cómodoo!

    ResponderEliminar
  18. es muy bonito y te queda genial con las botas¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que vestido ta mono y primaveral!!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso, no me extraña que te guste tanto. Además, es verdad que tiene un aire muy folk, me encanta para esta primavera =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo!!!! es precioso el vestido, y me encanta cómo lo has combinado!!!
    Si que habéis aprovechado bien estos días!!! me alegro mucho.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito ese vestido! Queda genial con esas botas.
    Prueba a ponertelo con unas sandalias planas y una chaqueta vaquera vintage, unas pulseritas de cuero y esas rayban que siempre dan un toque genial al look!!
    Espero las fotos a ver como queda!!

    ResponderEliminar
  23. esta muy chulo!! se ve q es una tela fresquita me gusta como lo has combinado creo q tiene muchas maneras de combinarlo y eso es genial!! saludos!

    ResponderEliminar
  24. pero que guapísima estás, me encanta el vestido lo has combinado genial
    besos

    ResponderEliminar
  25. qué guapa!! me encanta el vestido y las botas! Veo que tienes muy buen estilo =)
    besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  26. estas preciosa, no sabes lo que me ha gustado ese vestidooo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. y q malvada eres colgandonos el vestido PRECIOSISISISISISMO de la temporada pasada pa q mi unica opcion sea robartelo!!! jajajajajajaja
    Como ya he repetido por la blosfera varias veces, me gustan muchisimo los outfits 'entretemporales' es decir en los q puedes mezclar prendas de vernao e invierno, son looks a mi parecer atractivos y en muchas ocasiones como en esta super sexys, a pesar de q la intencion sea dar un aire campestre...son muy femeninos!!

    Paula

    ResponderEliminar
  28. Muy buena convinación, estas guapisima y las fotos son preciosas.

    Bss

    ResponderEliminar
  29. El vestido es precioso!! Me encantaaa. Bsss

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muchisimo en vestido, es súper alegre y da muchisima vitalidad!muua

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los looks con tanto colorido y es que parece que alegra la vista , el vestido es precioso y combinado con esas botal de da un toque bohemio .Un besito y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  32. EL VESTIDO ME ENCANTA!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. estás fantástica, me encanta tu combinación es pefecta y con un toque de color maravilloso

    besos

    ResponderEliminar
  34. que vestido tan bonito!! este año te va a dar mucho juego porque los vestidos florales están de plena actualidad!!
    guapísima! ;)

    bss desde Granada

    Estefanía

    ResponderEliminar
  35. me encanta el vestido :)

    muy guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Jo esque el babero es ideal!!! yo me enamore nada mas verlo.. :)
    muuuuuacks.

    ResponderEliminar
  37. Yo adoro el estampado floral y el vestido me parece precioso! El toque campestre que le da las botas me encanta.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. el vestido me encanta!!!! pero yo no lo pondria con botas:) en ese aspecto no soy nada atrevida...vestidos de verano + sandalias...jajajaja
    que clasicona soy!
    pero me encantaaaaa tiene un color ideal...NECESITO QUE LLEGUE EL VERANO!

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!!el look en general me ha gustado peor destaco la chaqueta que em ha encantado, no tengo ninguna chaqueta en rojo y veo lo mucho que favorece.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tu comentario,
    como siempre super atenta!

    estas wapisima con el vestido, mu favorecida :)

    besitos wapetona

    ResponderEliminar
  41. No te conocía
    muy guapa. Me gustan los outfits todos
    te sigo sin duda
    un beso

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el vestido, es muy alegre e ideal para el veranito!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. que monada de colorido!!!!! ideal, un besote guapísima.
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  44. Qué chulada el vestido!Te favorece un montón!
    Os sigo!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. ha sido leer lo de los 40 grados y me he agobiado de golpe jaja COn lo bien que se está ahora

    El vestido es precioso y super versátil! Combinado así me encanta, si que tiene un rollito campestre! pero es genial =)

    bss*

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la combinación de vestidos de verano con botas, es que no me puede gustar más. y sin embargo, yo, nunca la uso ¿¿?? debe ser que cuando hago elc ambio de armario, saco los vestidos, pero guardo para siempre las botas, y así nunca se encuentran, jajaja!

    Muy guapa, un beso!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Es precioso el vestido, me encanta! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho este look!! es que los vestidos veraniegos con botas me encanta!

    ResponderEliminar
  49. wow. this outfit is soooo beautiful. the red colors suits you perfectly! and the boots to this dress are amazing! wonderful combination
    Shall we follow each other (via google friends)? Would mean a lot to me :) . Let me know

    ResponderEliminar
  50. me gusto mucho la combinacion del vestido de flores con las botas! me encanto mucho. te invito a visitar mi blog
    http://liveglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar