miércoles, 5 de junio de 2013

LACE DRESS look 30

Buenos dias!! Ya miercoles, ya nos queda pokito para el finde!!

Este es uno de mis vestidos favoritos, es del otoño pasado, estaba deseando de volver a ponermelo, y es que los vestidos blancos son mi debilidad, son un básico para mi en verano!! Me encanta combinarlo con botines y cazadora denim, cuando aun no hace tantissima calor, aqui dentro de unos dias es imposible soportarlo por las temperaturas tan altas!

DSC_0171

DSC_0189


DSC_0251

DSC_0245

DSC_0156

DSC_0153

DSC_0217

DSC_0271

DSC_0169

Muchisssimas gracias por tu visita!!
Puedes seguirme en Instagram y Twitter: @mjose_ps

Chaqueta: H&M (otras temporadas)
Vestido: Pull&Bear (otras temporadas)
Botines: Bershka (nueva temporada)
Bolso: H&M (nueva temporada)
Cinturon: Zara (otras tempordas)


11 comentarios:

  1. Me encanta el look!

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de vestido y chaqueta vaquera, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos looks con vestido blanco y cazadora vaquera! Queda genial!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y el colgante de cruz le va genial, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! precioso el vestido!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/drees-choies.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestidito y cómo lo has combinado!

    www.mysweetclosetbympm.blgospot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La combinación de tejidos me encanta, el lencero y el denim.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan como quedan este estilo de vestidos con las tejanas, en tu caso el vestido es más que bonito!!!
    Besitos

    www.blackdressisnpiration.com

    ResponderEliminar
  9. Wooov q guapa!!! Me encanta, la verdad es q un vestido blanco como dices es algo q gay que tener en el armario si o si. Besos guapa
    @nath_inoui
    http://stylelovely.com/inouigualable

    ResponderEliminar
  10. Normal que sea tu favoritoooooo!! es precioso :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el combo vestido blanco, chaqueta vaquera y botas, vas genial! Me ha encantado dar con tu blog, TE SIGO! :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar