martes, 12 de marzo de 2013

I LOVE MY HAT look 3

Me encantan los sombreros y gorritos!!! creo que ya lo ireis viendo por aqui jijijijiji. Y para estas fotos me vino genial para tener mi pelo un poco contralado, porque por aqui llevamos unos dias de viento......
Otro look abrigadito!! me gusta como resalta el jersey con los jeans en color hueso y mis botas preferidas de este invierno, creo que muchas de vosotras tambien las teneis!!













                         
                                                                                          Muchas gracias por tu visita!!!

                                                                                                 Instagram: mjose_ps


                                                                                                                                    Sombrero: ECI (o/i 12/13)
                                                                                                                                    Jersey: Mango (o/i 12/13)
                                                                                                                                    Jeans: Pull&Bear ( o/i 12/13)
                                                                                                                                    Botas: Zara (o/i 12/13)
                                                                                                                                    Bolso: H&M (o/i 12/13)

21 comentarios:

  1. que look mas bonito, me ha encantando, y no sabria decirte que me gusta mas!!!
    los sombreros me encantan, el jersey me parece chulisimo, creo que tengo que pasarme por mango jejeje, y los botines me han encantando!!!!!
    en fin, resumiendo,... por mi parte un 10! me encanta!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El jersey es chulísimo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look muy calentito y llamativo a la vez, los botines me parecen que son el complemento perfecto para el look.
    El jersey es una monada! y tu como siempre muy guapa!! jeje ;)

    Un besote grande!
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  4. Qué look tan bonito, me encanta el jersey. Y el sombrero te queda perfecto!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. que guapa estas!! Así no te veo en tamaño instagram jajaja
    Así que tienes una nueva seguidora ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! me encanta la combinacion de colores y creo que el pantalon blanco ha sido un acierto total!!

    besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Tanto el jersey como los botines me encantan <333

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! me encanta el bolso!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/ilovemynewbag.html

    ResponderEliminar
  9. Que mona estás, me chifla todo el look, de la cabeza a los pies.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. love your boots and sweater! you look stunning dear! xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  11. pero que guapisima!!! el look me encanta!!! el jersey es precioso y los botines tambien!! el detalle del gorrito genial.
    Besitosssssssssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. genial mezclando etnico y leopardo!!
    una combinacion de exito!
    guapisima
    espero que nos sigamos!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu jersey étnico y los botines son espectaculares :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. estas muy guapa! me encanta el jersey!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar mi blog me encanta tu estilo!!!!!!!!!!!!
    Te sigo ok???

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta me encantaría que te quedases para poder compartir cositas Un besazo y feliz día
    Me encanta la combinación que has hecho estas guapisima

    ResponderEliminar
  17. a mi tambien me encantan los sombreros!! estas muy guapa con el y el jersey es super mono

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el bolso y la botas son geniales.Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post, ¡estás guapísima!

    Espero que te gusten los trucos que he compartido en el nuevo post:
    http://www.janneinwonderland.com/

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Ideal el conjunto pero me gusta en especial el jersey
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa! yo hoy también he publicado un look con sombrero, jeje.
    Me encantan el jersey y los botines, al final me quedé sin ellos!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar