lunes, 28 de marzo de 2011

FloWeRs

Adoro esta epoca del año, cuando el sol empieza a salir con fuerza y las temperaturas suben, el olor a azahar nos inunda y las flores estallan de colores!!!

El outfit es muy primaveral, con la blusita de flores y los complementos de colores, zapatos amarillos  (me chifla este color!!)y bolso rojo. La blusa a priori no era mucho de mi estilo, pero fue un flechazo, no pude venirme a casa si ella, me encanta,  y aprovechando el dia tan soleado me decidi a ponermela.














Buen comienzo de semana chic@s!!!

 -blusa: blanco (p/v 11)
 -jeans: zara (o/i 10)
 -zapatos: stradivarius (o/i 10)
 -bolso: zara (p/v 11)
 -cinturon: zara

73 comentarios:

  1. yo quiero sol ya!!!
    q ganitas de que haga algo mas de calor!!
    muy bonito el outfit!!
    me encantan vuestas fotos!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. La camisa y los zapatos son una pasada!

    Estás guapísima...

    Has solucionado el problema? aún nadie me ha contestado...de quien he preguntado!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!jooo!!que aqui no hay este sol!!!Pues te queda genial la camisa, te favorece mucho, estás guapisima!!y los zapatos me han encantado!!un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. aqui todavia hace frio!!!me encantan los zapatos...bs

    ResponderEliminar
  5. Me encatnat el look al completo!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Esa camisa estuvo a punto de venirse conmigo a casa el otro dia, pero no quedaba mi talla...

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! te favorecen mucho esos colores! Los zapatos me encantan aunque yo no me los hubiera puesto con calcetines (que no estoy segura de si llevas, es que se ve esa zona de color clarito).

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan el bolso y los zapatos y la combinación que has hecho de ambos.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. .... estoy como loca por una cartera roja, la que llevas en muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    a mi esa cartera me chifla, estoy loca también por una cartera roja...muy buena combinación.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. esos zapatos casi los compro,pero no había mi talla ='(

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de tu blusa, es una monada! Y la combinación que has hecho con ella, genial.

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ohhh. que guapa! Yo tengo un vestido con el mismo estampado de tu blusa y me encanta.
    Besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la blusa tiene unos colores geniales.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  15. te queda genial la blusa, en serio. seguro que yo parecería una señora, jajaja. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué look tan primaveral!
    Me encantan los zapatos :)

    ResponderEliminar
  17. Pues me encanta el look completo! La camisa, te queda de cine, ya va apeteciendo ponerse este tipo de prendas!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la camiseta es una pasada!! :D

    ResponderEliminar
  19. Ns encanta!! que zapatos tan pero tan bonitos!!!
    Un look 10!
    BesossS

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el look, estas muy guapa!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  21. Qué blusa más bonita !
    ...y el bolso me encantaaa ;)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. me gusta tu camisa, me gusta tu cinturón, me gustan tus zapatos, me gusta tu bolso... me gusta muccho tu look!!

    menudo color tienen las fotos!
    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!!!sobre todo los zapatos!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Q look más chulo!! y las fotos son preciosas!! los zapatos(como no) me encantarón!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que preciosidad de zapatos!!!!que guapa

    besos mil

    ResponderEliminar
  26. la blusa es una preciosidad!!!! ademans combinado con tus fantasticos zapatos amarillos y el bolso te queda genial!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué blusa más bonita!A mí también me encanta la primavera y las flores,así que te invito a que conozcas mi blog y así podrás ver el último brazalete que acabe de hacer adelantándome al buen tiempo,y si te gusta,me cuentas qué te parece¡te animas?
    Un besiño

    ResponderEliminar
  28. Que chulada de blusa! Es guapisima.
    Y los zapatos me encantan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Ohhh qué mona!!! la blusa es super chula, y los zapatos muy originales!!!
    Gracias por tus comentarios en el blog!!!! a mi antes tampoco solía tocarme nada, pero en los blogs hay muchos sorteos, y al final siempre cae alguna cosilla!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. oooohh!que zapatos mas bonitos!!!!!!son preciosos!!!!!!
    un besazo guapa!y nos vemos en la proxima quedada ehh???

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho lo colores vivos y qué mejor que esta época para sacarlos a relucir? :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Qué primaveral! La blusa es muy chula y los zapatos son ideales y parecen cómodos. Por cierto, estoy de sorteo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. bueno, bueno, bueno!!pero que camisa más preciosa!!!no me puede gustar mas, increible outfit!!
    un besito de lucitisima <3

    ResponderEliminar
  34. una blusa chulísima!!! me encanta el colorido!!! muuuuaks!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias guapa!!! Tú sí que estás espectacular en estas fotos!! Guau!! Es que me encanta todo: la blusa, el bolso, y los zapatos!!! En serio, un outfit fantástico!! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. cuánto colorido! estás muy guapa! los zapatos me han encantado :)

    ResponderEliminar
  37. Que monada de blusa, estas guapisima

    Bss

    ResponderEliminar
  38. me chifla el look! super cool!!! un beso te espero por mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  39. Un look genial, la camisa es preciosa, apuntito estuve de comprarla, y las fotos muy bonitas.
    Gracias por el comentario, nos seguimos??
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Es monísima la blusa! Además la combinación de flores con crochet queda muy veraniega

    bss

    ResponderEliminar
  41. no sabes lo que me ha gustado la blusa, creo que me voy a paasar por blanco ya (mi tienda favorita ademas :P)
    estas guapisima!

    besitos

    ResponderEliminar
  42. Nos encanta este outfit, en especial esa camisa floreada, nos parece un look muy veraniego y colorido :)

    Puedes seguirnos y visitarnos en:
    http://dreamingreinventingtheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Genial tu blog, me encanta, muchas gracias por tu comentario y te sigo desde ya, me encanta!!!
    Espero tenerte por mi blog también...besos guapa

    ResponderEliminar
  44. Nos alegramos de que os hayan entretenido las respuestas a las preguntas del premio!!! animaros y contestadlas vosotras también para que la gente os conozca un poquito mejor, este premio también es para vosotras!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  45. De donde es esa blusa tan mona? me encanta!! Estas guapisima :) que alegre el colorido y solecito mmmm huele a primavera....

    Aminta
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. estas guapísima!
    me encanta la blusa!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. hola! muchas gracias por pasarte y comentar! que bonita camisa! sobre el conjunto decir que es super arriesgado pero que el resultado es excelente, te sienta muy bien :)

    un beso, te sigo! tu a mi?? muaaa

    ResponderEliminar
  48. Holaaa Guapísiiimaa!! Muchísimas gracias x tu comentario!! Lo que se dice nuevo look no ha habido. Mi mdre nisiquiera se ha dao cuenta de que he ido a la pelu :( jaja...Me encanta tu outfit de hoy. Sobretodo los zapatos y la camisa!! Normal que fuera amor a primera vista jaja...Un besazo enorme nenaaa!!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapas, gracia por pasaros por mi blog! A si he conocido el vuestro!
    Qué blusa tan bonita!

    Un beso***

    ResponderEliminar
  50. me encanta la camisa!!!!! es ideal!!!!! te la voy a copiar ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el look!! Qué guapa...
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  52. pues te queda de maravilla todo! empezando por la blusa! esta re genial! ♥

    abrazos!

    ResponderEliminar
  53. que colorido, que guapa y que favorecida ;)
    te sigo ya

    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantado tu comentario María... y además así he podido conocer tu blog, y he de decir que es una chulada tu cabezera! jeje
    Voy a tener que pasarme más por Stradivarius, porque esos zapatos son monísimos!!! Me gusta tu look!!! :)

    Te sigo! anda, sigueme tú también!!! :)

    KISSES!
    Estefanía.J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu look!! :)
    y la camiseta muy primaveral!! me encanta! se parece a unas que había hace poquito en el stradivarius!! muy mona!!

    Un beso y gracias por pasarte!*
    Te sigooooooooo!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el look! Qué colorido!!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. me encanta el outfit, pero lo q mas me encantó fueron los zapatos, que lástima que sean de la temporada pasada!!
    guapisima :)

    ResponderEliminar
  58. que guapa que eres! vaya mona que vas! los zapatos me chiflan!

    ResponderEliminar
  59. Qué bonita esa blusa! Me encanta el estampado (me pierden las florecillas jaja) y el canesú que tiene, y me gusta mucho cómo la has combinado con el mostaza de los zapatos y el rojo del bolso.
    Qué ganas tengo de que deje de llover un poco y poder ponerme ropa bonita, alegre y colorida otra vez, que con estos días birriosos que tenemos no dan ni ganas de vestirse, sólo de ponerse capas encima :/

    1 beso!

    ResponderEliminar
  60. Qué guapaaa!!! Me gusta muchísimo el bolso

    Besos!!

    ResponderEliminar
  61. Muy guapa! Me encanta la mezcla de colores, y la camisa de flores es realmente bonita.
    Que llegue ya el buen tiempo, y lo más importante, que se quede!
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Como se nota que ha llegado la primavera!! Menudo colorido!! Mención especial a la blusa que me parece perfecta para ésta época y los zapatos y el bolso!Una combinación con un toque atrevido!!
    Me gusta!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/between-shrubs.html#comments

    ResponderEliminar
  63. Me encanta esa blusita, es monísima!!!

    Muuuaaaaa!

    ResponderEliminar
  64. Guapisima! Me encanta la camiseta :)

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el outfit y sobre todo los complementos a juego con la blusa: ¡una monada!
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. me encanta todooooooo!!estas guapisima
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. ¡Qué guapa!!! Me encanta!!! Me gusta muchísimo la blusa y cómo la has combinado

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por visitarnos y comentar en el blog!!! oye, si te gusta el bolso del look de hoy, aunque es del pasado verano de mango, puedes comprarlo en la tienda online del outlet, www.mangooutlet.com, creo que cuesta 19€, aquí te dejo el link:

    http://www.mangooutlet.com/ficha.faces?id=23601034&state=outlet_001_ES

    Besos.

    ResponderEliminar
  69. pero que guapa!!
    me encanta la combinación que has hecho
    besos

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el outfit!!! los zapatos me fascinan!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. La primera foto es increble, estas preciosa, me gusta mucho este outfit, es ideal¡¡¡ La combinación de colores es increible, el bolso lo quiero¡¡¡ Y los zapatos le dan al look ese toque vintage que tus looks siempre tienen y que tanto me gusta. Lo unico y espero que no te moleste que te lo diga, xq no lo hago a mal, esq los pendientes no me pegan, es una tontada de nada.

    Besitos enormes, cada dia mejorais mucho más¡

    ResponderEliminar