sábado, 22 de enero de 2011

DOTS&LEATHER

Por fin hemos subido nuestro primer outfit!!
Como ya dijimos todo esto es nuevo para nosotras. Las fotos nos la hacemos nosotras mismas, así que no son de la mejor calidad, pero prometemos mejorlas.




Llevaba tiempo buscando una faldita de este tipo en negra, pero encontré esta y me encantó!! creo que le voy a dar mucho uso cuando llegue el buen tiempo.



El colgante es de blanco y esta al 50% así que tenía que ser mío, además se puede abrir y lleva un espejito dentro. También lo he utilizado con lo looks marineros y queda genial.




Los blazers son de mis prendas preferidas, los tengo de muchos colores y estilos.




Los zapatos son de mis compras rebajiles, merecio la pena soportar más de media hora de cola, bueno la verdad es que eso se lo debo a mi hermana que aguantó como una campeona jjj


-Blazer: vero moda ( otra temporada)
-Blusa y falda: h&m (o/i 10)
-Colgante: blanco (o/i 10)
-Medias: calcedonia
-Zapatos: zara (o/i 10)
-Bolso: ¿?


                                                                               

2 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, que pasada el colgante!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como combinas la falda de tipo cuero con la blusa lady. En definitiva que es un buen outfit.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar