miércoles, 8 de junio de 2011

TODAS SOMOS GUAPAS!!!!

Como tod@as sabeis no es nuestra costumbre editar este tipo de post, pero hoy queria hacer algo especial.
HOY CUMPLO 35 AÑOS!! que no es poco, y ademas he sido mama y tengo una talla 42 que segun el sitio donde me pruebe hay veces que la 44 me esta pequeña!! pero sabeis lo que os digo: que yo me veo estupenda!! y no quiero parecer prepotente o algo asi. Hace unos meses que asisto al gimnasio Curves y estoy muy contenta pero no por que quisiera perder peso sino por que no queria tener "las carnes caidas".
Quiero dedicar este post a todas las chicas, altas y bajas, rubias o morenas, gordas o flacas, yo soy de las que piensan que todas podemos estar fantasticas con una buena capa de chapa y pintura y un buen estilismo.
Y todo este rollo viene a la noticia de las famosas fotos de VOGUE ITALIA contra la anorexia, me parece una iniciativa fantastica que todas veamos que se puede estar estupenda sea cual sea tu talla, espero que despues de esto no vuelvan las modelos de siempre, con esto no quiero hacer de menos a las chicas mas delgadas, mi hermana usa una 36 y yo igualmente la veo monisima, sino que aparezcan todos los tipos de mujeres, para que todas nos podamos ver reflejadas en reportajes tan estupendos como este.






No me enrollo mas y os dejo con el reportaje sin antes deciros que os querais sea cual sea vuestra talla por que TODAS SOMOS GUAPAS!!!!!










  Disculparnos por lo abandonado que tenemos el blog pero tenemos problemillas tecnicos que estamos intentando solucionar.

                   UN BESO A TOD@S Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.

36 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, llevas mucha razón en todo;)

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  2. olaaa!!! antes que nada gracias por entrar y comentar en mi blog. La verdad es que llevas mucha razón. Me gusta tanto tu blog que te sigo!! un beso y espero verte mas por la quinta avenida muaa

    ResponderEliminar
  3. prepotente??? en absoluto!!! admirable diria yo...sabia q estas fotos darian de que hablar...ayer ya las vi en las noticias y me preguntaba...por que!! porque es noticia que tres modelos...vamos a vulgarizarlo...tres modelos gorditas sean "noticia" que pasa!!! como si fuera algo de ponerle las manos a la cabeza!!! pues es una editorial preciosa.....y ademas que las modelos son wapisimas!!!!!!!!!!
    un abrazo y estoy de sorteo !!!! muakss

    ResponderEliminar
  4. holaa!!razón tienes..todas somos guapas, no sé porqué siempre tiene que haber la comparación con chicas delgadísimas..etc.
    A ver quien se atreve a decir que estas chicas no son guapas y sexys..
    un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo también te veo estupenda, y estoy de acuerdo contigo en que hay mujeres de todo tipo, y que se tendría que fomentar la variedad en las revistas.
    Me ha gustado mucho el reportaje de Voge.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  6. Mi post favorito con diferencia!!!todo, tus palabras, las fotos!!! Las había visto pero tu es post es genial!! Felicidades por esos fantásticos 35!!! Muuuuchos besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo soy participe de las mujeres naturales, cudadas, pero naturales, si esta sanas me parece perfecto.

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mi personalmente, me parecen más atractivas estas mujeres con curvas que las que están como una tabla! penélope, scarlett.. que vivan las curvas!

    besitos! y MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades wapa!!!

    Dí que si!! vivan las mujeres con curvas!! y vivan las curvas!! ;-))

    Besos

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nos os preocupueis, nosotros seguimos aquí deseando que actualices pronto¡¡¡ :)

    Me ha encantado el post, vivan las mujeres con curvas¡ Si señor¡¡¡

    Besitos enormes nuestras hermanisimas favoritas de las blogosfera¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de fotos, pero la verdad??? estoy deseando veros a vosotras, yo os veo estupendas, muchas felicidades, que sigas cumpliendo y estando asi de guapa!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  12. Genial post!! claro que sí!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar, muchísimas felicidades guapa! :)
    Claro que sí, vivan las mujeres con curvas! A mi es que personalmente, esas modelos taaan delgadas no me gustan nada, prefiero a alguien con un poco más de "carne" jajajaja! No, en serio, no entiendo el porqué de la talla 34 en todas las modelos, lo veo ridículo! Pero en fin, cada cual que piense lo que quiera...

    Espero ver nuevos looks vuestros prontito, me encantan!

    ResponderEliminar
  14. así da gusto leer una revista!!!el post es genial!!

    bss guapas =)

    ResponderEliminar
  15. Me parece perfecto que hagan este tipo de reportajes.
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. felicidades guapa!!!! hola, me llamo ana y tengo una 44, jajaja y bien orgullosa que estoy. me encanta mi cuerpo, y aunque hace años tuve una 38, no cambio mi felicidad y estabilidad de ahora por 3 tallas menos. besazos guapas

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. todisima la razón ademas las fotos son geniales!!pasate por mi blog que sorteo la famosa pulsera estrella de mar,te espero!!mua

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razon! hay tiendas que NO entiendo que afan tienen de hacer pantalones tan pequeños que no te entra ni el pie... Creo que cada cual tiene que sentirse bien con su cuerpo y no dejarse influenciar por los canones que nos esteblecen

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu post¡¡ me parece genial, además son gorditas pero se las ve genial.
    Un bs

    ResponderEliminar
  20. Tienes mucha razón, admiro a la gente que no tiene complejos...Y el reportaje está genial, unas fotos preciosas. Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola guapaa!! me ha encantado este post, cuando vi el reportaje me encantó! me gusta ver a mujeres con curvas! y pienso exactamente como tu!
    Aunque creo que no sirve solo con un reportaje, sino que deberían de apostar por mujeres más reales, no hace falta que sean delgadas o rellenas simplemente que reflejen a todos los tipos de mujer!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. ya estoy de vuelta!!!
    muuuchas felicidades atrasadas!!!
    me ha encantando este post!!!se parece tanto a la vida real...pero tenemos que aprender a pensar verdaderamente asi..
    besotes!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!!
    Y me gusta que VOGUE Italia a pueste por las muejeres con curvas :)
    Saludos
    J´ADORE LA MODE BLOG

    ResponderEliminar
  24. Un post genial, a mí me han gustado mucho las fotos de este editorial, pero además te agradezco el comentario hacia las delgadas. Yo uso una 34-36 y estoy cansada de que cuando sale este tema, la mitad de los comentarios al final a quien machacan sea a las delgadas. Todas sanas, todas guapas, y todas orgullosas de nosotras mismas, es de lo que se trata, no? :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  25. Di que si, disfruta de tus curvas y sobre todo de tu bebe.

    Bss y enhorabuena por tu bebe y por tus 35.

    ResponderEliminar
  26. Tienes toda la razón, la belleza es independiente de la talla que se tenga, a la vista está en las fotos que has puesto, son mujeres guapísimas!!! y evidentemente no tienen la talla de las modelos que solemos ver en revistas y en televisión, incluso son mucho más sexys, ya que algunas modelos que salen, casi que me atrevería a decir que tienen cuerpos de niñas, sin curvas, sin pecho, en fin, aunque como siempre, para gustos los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que ha sido la mejor iniciativa que han podido hacer, yo soy de las que piensan como tú, cada uno de nosotros tenemos una constitución diferente y eso es bueno,no hay nada que no se pueda arreglar con un estilismo adecuado y si alguien quiere cambiar su silueta siempre tiene que ser porque ella no se sienta bien consigo misma no por la presión de nadie.Un besito y enhorabuena por tus 35 años :)

    ResponderEliminar
  28. feliz cumple guiapa!!!!!
    unas fotos geniales!
    muakk

    ResponderEliminar
  29. Guapas, por dónde andáis!!! se os echa de menos!!!
    Esperamos que vaya todo bien.
    Un besazo.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  30. Las chicas lucen estupendas. Ya era hora de que alguna revista hiciese un reportaje así! XOXO

    ResponderEliminar
  31. Muy sensatas tus palabras. No se trata de la talla, sino de sentirse bien con una misma. Aceptarse a una misma con curvas o sin ellas...Conozco gente gordita con un estilazo que ya quisiera yo con una 40.

    ResponderEliminar
  32. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Creo que hay mujeres bellas de todas las tallas y he dedicado muchos post a la belleza XXL. Dicho esto, tengo que decir que ese reportaje del Vogue, a pesar de que las modelos son espectaculares y bellísimas, no me gusta nada; han pretendido darle como un toque de burdel que me tira para atrás... Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que preciosas las fotosss... me encanta la chica =)
    besitos...

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Prepotente??tenemos que disfrutar y sacar provecho de lo que tenemos, y lo más importante,que haya saluddd!
    Un POST genial,;-)
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar